«1976 Back to Midway»: Demo ya disponible en Steam

Ya tenéis disponible en Steam la demo del videojuego 1976 Back to Midway de Ivanovich Games. Ya no tendréis que esperar al día de su lanzamiento, el 10 de diciembre, para tirotear sumergidos en el Océano Pacífico.

La demo la podéis descargar desde Steam, y está disponible para Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

Con la llegada de la navidad, este videojuego puede ser un aliado para rememorar el mítico 1943: The Battle of Midway.

1976 Back to Midway: Demo
Imagen extraída de la demo del videojuego

Ahora nos encontraremos en el año 1973, en una realidad distópica. Como ya sabéis tendremos que asumir que el ejército nazi se impuso al aliado y ganó la II Guerra Mundial. Ivanovich ha diseñado una máquina del tiempo con la que se nos brinda la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia. El videojuego, además de tratar de salvar a la población de las malicias del Supremo Canciller Mundial, también cuenta con tonos humorísticos.

Para que os hagáis una idea, lo más terrorífico a lo que nos vamos a enfrentar es un nuevo mundo en el que los pantalones tiroleses son la moda. En ese contexto comienza la batalla. ¿Preparados y preparadas? ¡Suerte!

PD: ¡CUIDADO! Jugar con la realidad cuántica y alterar el devenir de la historia puede acarrear consecuencias de lo más imprevistas…

Deja un comentario