«1976 Back to Midway», el nuevo videojuego en VR de Ivanovich Games

En la línea del último post de hoy, vamos a seguir hablando de inmersión por el cielo. Y es que, gracias a Ivanovich Games, podremos contar con una adaptación de uno de los juegos más míticos de la historia, 1943: The Battle of Midway. El estudio español se ha propuesto recopilar juegos antiguos, y traerlos a la realidad virtual, y nosotras, al otro lado, encantadas.

Al nuevo videojuego lo han titulado 1976 Back to Midway, y debemos asumir que Adolf Hitler ganó la II Guerra Mundial. En este apocalíptico universo distópico, Hitler es el Canciller Mundial Supremo, los pantalones tiroleses son la última moda y la Resistencia parece haber perdido toda esperanza. Sin embargo, el Dr. Ivan Ivanovich ha construido una máquina del tiempo con forma de simulador aéreo.

1976 Back to Midway VR

A través de ella, tendremos la oportunidad de viajar al pasado y tomar parte en las batallas aéreas más decisivas de la Segunda Guerra Mundial, como la de Midway, una confrontación naval que tuvo lugar en 1942 en el Océano Pacífico entre las fuerzas de Estados Unidos y de Japón.

Este título nos pondrá a los mandos de una réplica aérea exacta a las de la Segunda Guerra Mundial, desde la cual podremos desempeñar nuestro papel de cambiar el rumbo de la historia. El “shoot ´em up” será de scroll vertical.

El juego cuenta con mas de 5 horas de inmersión, 63 misiones, y un total de 16 niveles. Disponible en Steam a partir del día 10 de diciembre por 14,99€.

La versión para PSVR y Oculus llegará durante 2021.

¿Os emociona al igual que a nosotr@s que alguien se haya dignado a reconstruir el típico «matamarcianos»?

Deja un comentario