Actualizaciones en algunos videojuegos de Oculus Quest 1 y Quest 2

Con la llegada de la época navideña, interesa saber qué opciones tenemos en cuanto a videojuegos. Los títulos de Oculus Quest 1 y 2 que a continuación se detallan han sido sometidos a constantes actualizaciones. Estos updates les han mantenido vivos en el tiempo y han aportado un valor extra.

ProPutt by Top Golf

El primero de ellos es Pro Putt by Top Golf, el equipo que se esconde tras este título ha desarrollado de manera constante nuevo contenido para este videojuego. En esta ultima actualización es posible que se hayan coronado, consiguiendo recrear una experiencia completa dentro de un club de golf.

El juego cuenta con una serie de instalaciones de acceso exclusivo. De hecho, esta es la novedad principal del Pro Putt. Con hasta cinco nuevos tipos de juego y un máximo de ocho jugadores, en el modo multijugador. A elegir entre las opciones de público o privado. También cuenta con una zona de juego libre, de la que puedes ser participe o, por otro lado, únicamente observar quién se acerca mas al hoyo. Puedes elegir entre jugar al Cornhole, Pitch Pong o al Island Green, en el cual debes aproximarte lo máximo que puedas al hoyo de tu isla.

Para hacer la experiencia lo más real posible, el videojuego cuenta ahora con una chimenea en medio del club. Alrededor de esta podrás relacionarte con tus amigos, observar cómo va la jornada o escuchar música.

Pistol Whip 2089

La actualización de Pistol Whip ha sido algo más que añadir música al videojuego. Tambien cuenta con cinco nuevos niveles, lo que ha supuesto una nueva narrativa alrededor de la historia inicial. La temática es como la de un juego de cyberpunk, puedes jugar a través de la historia mientras que luchas contra los distintos enemigos con una variedad de armas. Esta trama se acaba convirtiendo en una película bastante cruel de ciencia ficción, pero muy entretenida.

Si te gusta Pistol Whip, pero todavía no habías probado su nueva actualización, Pistol Whip 2089 es hora de volver a la acción.

Actualizaciones videojuegos Oculus
PokerStars VR

Si lo que deseas es que tus juegos tengan un poco de temática navideña o estás pensando en recomendar videojuegos en VR para estas navidades, entonces deberías pensar en PokerStars VR. Con esta actualización, podrás lanzar bolas de nieve, podréis haceros regalos y todo esto aparte de su base inicial, la de jugar a los clásicos juegos. El black jack, poker y los slots continúan siendo protagonistas principales de este título.

Si no has jugado todavía te recomendamos que lo pruebes.

Actualizaciones videojuegos Oculus
Superhot VR

Acaba de recibir la actualización navideña. Algunos cambios estéticos como árboles de navidad y zonas nevadas. Alrededor de este escenario puedes jugar hasta que te maten, algo que, obviamente, debes evitar. El objetivo del juego es el de conseguir tantos puntos como puedas, mientras que te mantengas con vida. Los puntos se ganan dependiendo de la forma en la que matas y el número de enemigos a los que elimines.

Actualización completamente gratuita, por lo que aconsejamos que tampoco te lo pierdas.

Actualizaciones videojuegos Oculus
Gun Club VR

Esta actualización no es gratuita, pero se sitúa en torno a unos 7€, y merece la pena. Han mejorado su método de movimiento, para convertirlo en un sistema más suave.  Han añadido más armas, nuevos modos y más localizaciones en el underground. Al principio es un poco ambiguo, ya que no sabes hasta qué punto estos modos van a cambiar la experiencia o mejorarla. Pero, conforme avanzas en el juego, descubres que la diferencia es abismal. Una vez consigues desbloquear pantallas, las mejoras son muy evidentes. Una de ellas te da la opción de moverte de forma libre por el metro. Esto no es algo asiduo en los juegos de tiros, ya que normalmente tienes que realizar la acción y disparar sin moverte del sitio o cambiando de localización.

Actualizaciones videojuegos Oculus
Thrill of the fight

Los desarrolladores han aprovechado esta renovación para cambiar parte de la iluminación y mejorar la calidad. También han innovado con la audiencia. Ahora, Thrill of the Fight, cuenta con una audiencia mayor, más real, y con mejores animaciones. También hay mejoras en las articulaciones que te permiten, por ejemplo, esconder los guantes cuando no estas en la acción. Las transparencias y sombras, a nivel cualitativo, también han sufrido un cambio positivo.

Actualizaciones videojuegos Oculus
Real VR Fishing

Se trata de uno de los videojuegos que más actualizaciones recibe, y le convierte en uno de los mejores títulos de la plataforma en este sentido. Con esta nueva actualización en concreto, se han añadido 13 especies más de peces. Estos solo pueden ser pescados en el modo experto y cada nivel tiene diferentes especies, depende de si son de agua dulce o agua salada. Además, también han añadido complementos a lo avatares, a elegir en dependencia de la zona en la que te encuentres. Abrigos, chubasqueros, chalecos, guantes… entre otros. Además de nuevas decoraciones y paisajes. También han incluido más barcos que puedes comprar de la tienda con el dinero que ganes.

Se baraja que en la próxima actualización los paisajes van a ser una recreación de las aguas del Norte de América. ¿A que esperáis parta conseguir este juego?

¿Hay algún juego en especial del que echéis de menos una actualización? ¿Cuál es? ¡Contadnos!

Deja un comentario