Una versión 3D de Among Us para jugar en realidad virtual

Un fan del videojuego de moda, por su sencillez y accesibilidad, ha diseñado una versión 3D para jugar en realidad virtual.

Esta nueva versión de Among Us está en VR Chat, una herramienta que permite crear juegos y mundos paralelos para la comunidad y que es totalmente gratuita. Esta adaptación está disponible tanto para jugadores con un headset de realidad virtual como para aquellos que solo cuenten con un PC.

Among Us

Para los usuarios del game era cuestión de tiempo que un fan dedicara su capacidad ilustrativa a desarrollar una recreación del mismo en tres dimensiones. El inventor, conocido en la comunidad VR como “El Jar”, ha presentado su creación a través de una demo en su canal de Youtube.

La percepción del juego ha cambiado de forma radical. Among Us 3D aporta un toque de factor sorpresa al percibir al impostor desde las alturas para asesinarte. A la misma vez, las víctimas estarán a tus pies.

Se trata, sin duda, de las consecuencias del éxito que el videojuego creado por InnerSloth ha supuesto en el mundo de los gamers. Una difusión desinteresada en las RRSS que ha conseguido que sus tres fundadores se estén reinventando sobre el futuro de la aplicación.

Deja un comentario