Los auriculares externos VR EARS se retrasan hasta el verano de 2021

Los altavoces de VR consiguieron una financiación espectacular en mayo de este año, llegando a recaudar en menos de un mes cerca de 200.000 $. Los desarrolladores de los auriculares externos para VR, Rebuff Reality, confirman que estos se retrasan seis meses respecto a su fecha inicial de lanzamiento, la cual estaba programada para diciembre de 2020.

La campaña de crowfunding en Kickstarter obtuvo un éxito inesperado. La compañía desarrolladora vendió el proyecto como “auriculares de alto rendimiento”, debido a su altavoz externo, amplificador digital y el procesador de señales integrado.

La compañía comenta que se ha visto forzada a retrasar la entrega final debido a las dificultades que la pandemia mundial del Covid-19 les ha puesto en el camino.

Aparte de los futuros auriculares externos para VR, Rebuff Reality cuenta con más recorrido en el sector. La compañía ofrece otros productos como VR Power, un paquete de baterías externas y contrapeso para Quest y Quest 2. Además, también cuentan con el VR Shell 2, un protector de placa frontal exterior para el original de Quest.

Los auriculares están dotados de un sistema de clip para que sea fácilmente adaptable. Estos son compatibles con HTC Vive, Vive Pro, Vive Cosmos, PSVR, Valve Index, Oculus Rift, Rift S, Oculus Quest, Quest 2, y la variante de cinta rígida para la cabeza de Pimax 8K.

Deja un comentario