Doctor Who anuncia nuevo contenido VR, disponible para PSVR y Oculus Quest

Doctor Who, la mítica serie de la BBC, anuncia nuevo contenido VR, disponible para PSVR y Oculus Quest. Para la versión de PC todavía no hay información al respecto. La trama del videojuego está basada en la aclamada serie de televisión británica.

Doctor Who nuevo contenido VR
Imagen de DoctorWho fuente oficial

Para quienes nunca hayan oído hablar acerca de las aventuras de Doctor Who, pueden pensar que se trata de un juego para niños. Pero nada más lejos de la realidad. La trama sitúa al señor del tiempo (The Doctor) acompañado de su nave espacial TARDIS, con conciencia propia y capacidad para viajar a través del tiempo y del espacio. Ambos se enfrentan a los enemigos del camino, mientras que salvan a la sociedad de las injusticias.  

Doctor Who: The Edge of Time, cuenta ahora con nuevo contenido. Time Lord Victorious se trata de la nueva actualización del videojuego inicial, y está disponible de forma gratuita para los que ya cuenten con el juego.  

El desarrollador británico, Maze Theory, además de añadir contenido, también ha mejorado la calidad y el rendimiento para Quest.

Si quieres conocer cuándo estará disponible para PC, sigue nuestro blog, aquí te lo contamos todo.

Deja un comentario