«Dreamhouse: The Game», el juego con soporte en VR con el que podrás construir la casa de tus sueños

Dreamhouse: The Game llegará pronto para poder disfrutarlo en el PC, con posibilidad de soporte para VR. Con el videojuego de la casa de tus sueños, la persona usuaria contará con la posibilidad de construir un hogar desde cero, jugando de forma individual o en modo multijugador. Eso sí, ese proceso de construcción se hará siempre desde la versión no VR, ya que el soporte para realidad virtual se limita únicamente a dejarnos visualizar lo que previamente hemos construido y diseñado en la versión PC.

Dreamhouse: The Game

Desde el principio, el juego te ofrecerá las herramientas necesarias para comenzar. Desde la arquitectura hasta el diseño de interiores, incluido. Además, también ofrece la opción de integrar otros elementos al juego para darle a tus creaciones un toque personal. A su vez, incluye un sistema de derribo, el cual consiste en reformar y/o mejorar lo que ya has construido. En el tráiler podéis comprobar el funcionamiento del juego.

Este título lo ha desarrollado Epic Games en Unreal Engine 5, por lo que contara con gráficas muy mejoradas. Sin embargo, precisamente por el tipo de tecnología con la que se ha desarrollado, todavía pasarán algunos meses hasta que lo podamos probar. Unreal Engine 5 es un motor gráfico que permite crear mundos virtuales, paisajes arquitectónicos, obras de arte y entornos de realidad virtual, y todo ello con elementos y texturas de gran calidad. No hay una fecha oficial aún pero, considerando que utiliza Unreal Engine 5, se espera que, como muy pronto, Dreamhouse: The Game sea lanzado a finales de 2021.

Dreamhouse: The Game

A través de la plataforma SteamVR se ha confirmado que el videojuego estará disponible para Oculus Rift, HTC Vive y Valve Index. También han anunciado que estará para PlayStation, aunque todavía no se ha detallado si eso incluye desarrollo para PSVR.

¿Os gustaría usar este videojuego para recrear vuestra próxima casa?

Deja un comentario