El juego «Asgard’s Wrath», GRATIS al comprar Oculus Quest 2

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que Oculus lanzó su cable Oculus Link, con el objetivo de conseguir aunar «lo mejor de ambos mundos» en Quest (y ahora también en Quest 2). Gracias a Link, los usuarios tienen acceso a una biblioteca de juegos totalmente renovada para Quest, lo que mejora el factor de formato «todo en uno» de Quest con el excelente rendimiento de la Plataforma Rift. ¿Qué necesitas? Un cable USB-C compatible y un PC.

Con motivo del primer aniversario de la salida de Oculus Link, la compañía estadounidense ha querido fomentar la llegada de nuevos usuarios con un obsequio. Todos aquellos usuarios que compren unas Oculus Quest 2 y la activen entre el 20 de noviembre y el 31 de enero, podrán tener de forma gratuita el juego Asgard’s Wrath, siempre y cuando utilicen el visor con un cable Link.

¿Cómo conseguirlo?

Si ya tienes en tus manos tus nuevas Quest 2, debes tener en cuenta 3 pasos si quieres conseguir Asgard’s Wrath:

  • Tener la aplicación de Oculus instalada en el PC.
  • Utilizar cualquier cable compatible Link (el de Oculus o de terceros) para conectar tus Quest 2 (que debes haber activado antes) con tu ordenador.
  • Ir a la biblioteca de Rift y descargar el título GRATIS. Puedes hacerlo desde aquí.
Asgard’s Wrath

Pelea como un mortal. Triunfa como un dios

Asgard’s Wrath

Asgard’s Wrath es un juego de rol basado en la mitología nórdica. Este juego, considerado como uno de los mejores títulos de VR para PC, nos traslada a una aventura épica que transcurre en los reinos de los mortales y de los inmortales. Con la ayuda de Loki, te convertirás en el Dios de los Animales, y podrás encarnar héroes feroces y ayudarles a alcanzar sus destinos, ya sea vengando a un hermano asesinado en Midgard o salvando a los gigantes en Jotunheim. Pero, ¿con qué fin? El embaucador Loki siempre busca algo a cambio, y es posible que tu aventura te depare más cosas de las que imaginas…

El tenso combate de espada y escudo se combina con ingeniosos rompecabezas de entorno para crear uno de los mundos de realidad virtual más completos hasta el momento. Asgard’s Wrath es un ambicioso juego de mazmorras a una escala sin precedentes, y un título imprescindible para todos aquellos que dispongan de un Oculus Link.

Asgard's Wrath gratis Oculus Quest 2

Si pensáis haceros con un visor VR o regalarlo en estas fiestas, ¡ya sabéis que, además de todas las ventajas de que sea standalone, tenéis una motivación extra para decantaros por las Oculus Quest 2, comunidad!

Si queréis más información, podéis obtenerla aquí.

Deja un comentario