Facebook ha paralizado el envío de las Elite Strap por una cuestión de calidad

Tras varias semanas en las que los foros ardían en torno a este problema, Facebook finalmente ha paralizado el envío de las Elite Strap por una cuestión de calidad.

La red social emitió ayer un comentario a través de uploadvr.com en el que reconocía el retiro temporal del producto de la página de Oculus, hasta nuevo aviso.

«Nuestros equipos están trabajando duro para investigar los informes que hemos recibido, aunque todavía creemos que esto ha afectado a un porcentaje muy pequeño de los accesorios Elite Strap. Dicho esto, es importante para nosotros que siempre estemos proporcionando a nuestros clientes una experiencia de la más alta calidad posible con nuestros productos; por eso hemos hecho una pausa temporal en el envío desde nuestros centros de distribución mientras investigamos esto».

Mientras tanto, los usuarios que estén esperando el envío anterior pueden solicitar la devolución del dinero o esperar a la próxima tanda de envíos.

Según algunos medios, se estima que Facebook dispondrá de nuevo de las Elite Strap a través de Oculus el 8 de diciembre.

Si eres usuario de Oculus Quest 2 y tienes dudas acerca de su uso o de los accesorios, echa un vistazo al post que escribimos sobre preguntas frecuentes sobre este segundo modelo de Oculus Quest.

Deja un comentario