Fecha de lanzamiento de HP Reverb G2

Por fin HP se ha pronunciado con una de las cosas que más deseaban aquellos que habían hecho la pre-reserva de su nuevo producto: ya tenemos fecha de lanzamiento de HP Reverb G2 y, además, han dado mucha más información al respecto.

fecha de lanzamiento de HP Reverb G2

Como ya había anunciado HP desde el principio, sus HP Reverb G2 llegarían en otoño, pero no habían especificado el día exacto. Hoy ya sabemos que por fin el deseado dispositivo de Realidad Virtual estará en las manos de sus compradores en la primera semana de noviembre.

Tal y como indica HP, los dispositivos saldrán de fabrica a mediados de octubre para llegar a los distribuidores oficiales y, desde allí, repartirlos a todos sus compradores.

Tenemos que destacar una información muy importante, y es que todas las pre-reservas que se hayan realizado a partir del 24 de Septiembre contarán con otra fecha de entrega, ya que HP ha señalado que la primera remesa de pedidos ha sido completada. Si has decidido comprar las HP Reverb G2 a partir de dicha fecha, tienes que saber que la recibirás en diciembre.

Novedades de las HP Reverb G2

También se han indicado algunas cosas que pueden llegar a ser muy interesantes para sus usuarios:

  • Las HP Reverb G2 contarán con un adaptador de USB tipo C a USB Tipo A para todos aquellos usuarios que no dispongan de USB C en su ordenador.
  • También se incluirá un adaptador de Display Port a Mini Display Port, pensando sobre todo en los equipos portátiles.
  • El visor ahora requerirá obligatoriamente conectar un transformador de 45W a la alimentación y posteriormente al cable mediante una pequeña caja de conexión. Esto ayudará a reducir la persistencia de la pantalla y aumentar su brillo.
  • Se han actualizado las lentes fresnel para reducir los rayos de Dios y mejorar la claridad, de aquí el principal motivo por el retraso producido.
  • El botón de menú de los controladores contará con relieve para poder identificarlo del botón de Windows.

Sin duda, muy buenas noticias para un visor de Realidad Virtual que aspira a considerarse uno de los dispositivos de gama alta de esta tecnología y que esperemos esté a la altura.

En Comunidad·VR ya estuvimos probando el producto en exclusiva, gracias a que HP nos envió uno de los primeros prototipos. Podéis leer nuestras opiniones en el siguiente enlace.

¿Has realizado la reserva de este visor de Realidad Virtual? Cuéntanos, ¿qué esperas de él?

1 Comentario

  • Publicado 26 diciembre 2020
    por Twikzer
    12:42 0Likes

    Entonces no tiene fecha de lanzamiento, solo una estacion del año

Deja un comentario