Los 5 videojuegos para Oculus Quest más vendidos en 2020

En Octubre de este año aterrizó en el mercado el segundo standalone de Facebook, Oculus Quest 2. El dispositivo se situó número uno en ventas como consecuencia de su precio y autonomía.

A pesar de las críticas vertidas sobre la compañía de Mark Zuckerberg por el obligado login a la red social Facebook e incluyendo la prohibición del visor en Alemania, las Quest 2 han conseguido situarse en lo más alto. El visor de realidad virtual llegó a la campaña del Black Friday muy justo en unidades disponibles y sin stock en uno de los mayores distribuidores como es Amazon.

A lo largo de estos tres meses han sido muchos los videojuegos que han permitido una experiencia irrepetible gracias a la libertad de movimiento. Pero siempre hay algunos que están por encima, y este es el caso de los 5 videojuegos más vendidos en la Oculus Quest Store este año.

The Walking Dead: Saints & Sinners
videojuegos más vendidos Quest

Unos de los videojuegos mejor valorados basado en un mundo en que habitan los muertos con los vivos. Ambientado en el universo de la serie The Walking Dead, pero con una atmósfera tan ficticia como real, gracias a la inmersión en VR.

Durante la trama, recorre las calles de Nueva Orleans a la vez que luchas, te escabulles, buscas recursos, y sobrevives en el día a día. Deambula alrededor de sus barrios icónicos, desentrañando un misterio que involucra a toda la ciudad.

Un juego que te obligará a poner a prueba tu moralidad…

¿Hasta dónde estás dispuest@ a llegar?

Este videojuego es crossbuy entre Quest y Rift.

Star Wars: Vader Immortal. Episode 1
videojuegos más vendidos Quest

Esta aventura de Star Wars está creada por ILMxLAB y Lucasfilm en colaboración con Oculus Studios.

En este episodio, formarás parte de una galaxia muy lejana, en la que tendrás que averiguar qué trama Vader con la ayuda de tu androide ZO-E3.

También recibirás el Dojo del Sable de Luz, una experiencia abierta de entrenamiento donde puedes mejorar las habilidades con el arma de un caballero Jedi.

Este videojuego es crossbuy entre Quest y Rift.

Superhot VR
videojuegos más vendidos Quest

El shooter de gran éxito y ganador de varios premios ha sabido situarse también entre los cinco más vendidos de la Oculus Quest Store.

Meticulosamente rediseñado para ser lo que estaba destinado a ser. Nada distrae de la descarga de adrenalina que ofrece el combate a cámara lenta característico de Superhot. Ya no existen las pirámides en los niveles. Fluye sin obstáculos a través de una acción sin límites, al igual que una bailarina de la muerte.

Job Simulator
videojuegos más vendidos Quest

Con este juego puedes poner en práctica las oportunidades que ofrece el hand tracking en el mundo de los videojuegos.

Job Simulator ha llegado para enseñarte los distintos trabajos en los que los robots tomaron las riendas para dar paso a una vida más sencilla.

El juego te ayuda a sumergirte en la realidad gracias al nuevo modo de horas extra interminables, entre otros.

Job Simulator ha sido el videojuego de éxito entre los más pequeños y los que no lo son tanto. Sencillo, divertido, y con la experiencia de poder tocar, destruir, lanzar y trabajar gracias a la realidad virtual.

Beat Saber
videojuegos más vendidos Quest

Beat Saber no se trata de cualquier juego. El ritmo que ofrecen sus cubos lo han colocado como el más valorado en la Oculus Store, con más de 20.000 reviews. No contentos con eso, además, se ha posicionado como uno de los cinco más vendidos.

Al ritmo de la música, y con distintos niveles, Beat Saber ofrece diversión sin limites a la vez que desgaste de energía.

Se trata ,sin duda, de uno de los videojuegos con los que merece la pena aprovecharse de la autonomía que nos ofrecen las Quest 2.

¿Cuál ha sido la aplicación más vendida?

Se trata de Virtual Desktop. Una aplicación de Oculus que te permite trasmitir lo que hay en tu ordenador en tus gafas de realidad virtual.

Para poder usarla necesitarás un ordenador actualizado con Windows 8.1, como mínimo. También es recomendable que tu PC esté conectado a una red WIFI 5GHz AC, para una mejor calidad y menor latencia.

videojuegos más vendidos Quest

¿Con cuál os identificáis más?

¡CONTADNOS!

Deja un comentario