Nuevos accesorios para proteger las Oculus Quest 2

Después de la mala experiencia de la comunidad VR con las Elite Strap se avecina una época dorada. Los usuarios de los visores pueden conseguir nuevos accesorios para proteger las Oculus Quest 2, a través de VR Cover.

La compañía no ha sido menos con el resto de visores lanzados al mercado y, en esta ocasión, se ha dejado ver en el momento adecuado. Los tres accesorios están ya disponibles en su web.

Funda de silicona
nuevos accesorios para Oculus Quest 2
Imagen de vrcover.com

Se trata de una silicona sobre la que se ha trabajado sin aceites para evitar las alergias, por lo que estamos ante un producto hipoalergénico. Como consecuencia, la funda la puede usar cualquier persona usuaria de unas Oculus Quest 2. Además, la marca apunta que, debido a la terminación anti deslizante, se evitan los movimientos de las mismas en el desarrollo de su uso. Si la quieres puedes conseguirla directamente en la tienda oficial.

Funda de algodón
nuevos accesorios Oculus Quest 2
Imagen de vrcover.com

Una funda 100% algodón. Lavable para poder reusarla tantas veces como se desee. Además, cuenta con correas elásticas, para poder ajustarla a la persona y tener una experiencia segura. Si la quieres puedes hacerte con ella directamente en la tienda oficial.

Funda para las lentes
nuevos accesorios Oculus Quest 2
Imagen de vrcover.com

Esta funda de algodón está diseñada para encajar a la perfección dentro de las Oculus Quest 2. Cuenta con un diseño que protege a la lente del polvo y de los posibles arañazos. Si la quieres puedes conseguirla directamente en la tienda oficial.

Los nuevos accesorios para proteger las Oculus Quest 2 están siendo un éxito, con dos de sus productos agotados hoy en su web.

Para conocer más acerca del uso que le puedes dar a las Oculus Quest 2 y otras variedades de la realidad virtual, suscríbete a las noticias de Comunidad·VR.

Deja un comentario