Ya se pueden visualizar las Oculus Quest en el navegador web

Hasta ahora nos teníamos que conformar con el hecho de ver las imágenes de las Oculus Quest en la pantalla del móvil. O, de lo contrario, hacerlo a través de una pantalla de televisión con un adaptador. A partir de ahora ya se pueden visualizar las Oculus Quest en el navegador web.

Sin embargo, gracias a la ayuda de un usuario de Reddit: zanyzarly, ya se puede disfrutar del contenido de las Oculus Quest en dos de los navegadores web. Por el momento podemos hacerlo a través de Google Chrome y Microsoft Edge.

¿Quereis saber cómo?

Os explicamos brevemente los pasos a seguir:

  1. Entrar en la web de Oculus.
  2.  Con el visor debes acceder al “menú” y seleccionar la opción “compartir”.
  3. Haz click en “transmitir” y selecciona el pc que vayas a usar, de todos los disponibles.
Oculus Quest navegador web
Oculus.com

También existe otra forma más rapida:

Si tenemos abierta la venta de oculus.com/casting en nuestro navegador, la transmisión se hará de forma inmediata. Para ello es necesario que ambos aparatos, el PC y el visor, estén conectados a la misma red de internet.

En ambos casos, ya deberías poder visualizar y escuchar todo lo que se esta transmitiendo en el visor. Aunque todavía no se registra el sonido del micrófono.


¿Habéis probado ya las Oculus Quest en un navegador web? ¡Os leemos en comentarios!

¿Queréis comentar vuestra experiencia con las Oculus Quest 2? Lo podéis hacer con nuestra comunidad en el post sobre opiniones.

Deja un comentario