«Pistol Whip 2089», disponible a partir del 1 de diciembre

Desde su lanzamiento, Pistol Whip ha contado con un éxito comercial tremendo. Se ha convertido en uno de los juegos de realidad virtual más reconocidos, en la lista de los más vendidos de Quest y Steam. Además, Polygon lo incluyó en sus mejores 50 juegos del año y Gamespot lo calificó como uno de los mejores juegos de VR de 2019. Pero, sin lugar a dudas, uno de los mayores reconocimientos lo obtuvo este año, momento en que recibió el galardón al «Juego de realidad virtual del año 2020» en los premios D.I.C.E.

Cloudhead Games ahora quiere premiar a los fans de Pistol Whip a través de su última actualización para este 2020. Pistol Whip 2089 llega menos de un mes después del primer aniversario del juego. En el tráiler podéis observar las novedades que incluye el título.

Pistol Whip 2089

El futuro plagado de robots ya está aquí y necesita al héroe perfecto. Hablamos de la mayor actualización del juego por el momento. El desarrollo del Whip se percibe alrededor de una historia de ciencia ficción, a través de cinco escenas. Así es como serás capaz de convertirte en John Asimov y usar nuevas armas para sobrevivir a una plaga de máquinas asesinas fuera de este mundo. Además, como guinda del pastel, esta actualización cuenta con una batalla con el jefe final. Un desenlace que te ayudará a resolver el misterio que se esconde detrás de su violento levantamiento.

Pistol Whip 2089

Pistol Whip 2089 está construido sobre el juego base, y utiliza habilidades, tanto físicas como mecánicas, para continuar perfeccionando la acción clásica de Pistol Whip.

Esta nueva experiencia narrativa cuenta con temas musicales de Black Tiger, Sex Machine, Draeden, Processor y un remix exclusivo de la legendaria Magic Sword.

Pistol Whip 2089
Pistol Whip 2089, escena de la nueva actualización

La campaña, inspirada en películas de ciencia ficción de los 80, incluye nuevos enemigos, armas, modelos, distintas mecánicas, y mucho más. Y por si fuera poco, se ilustra a través de cinemáticas inmersivas, llevadas a cabo por el artista y creador de cómics Fico Ossio. Ossio ha ayudado a dar vida a algunos héroes, incluidos G.I.JOE, Transformers, TMNT y Spider-Man.

Desde Pistol Whip recomiendan empezar con los nuevos héroes a través de los modos “Clásico”, “Roloaded” o “Heartbreaker” en Arcade Mode antes de enfrentarte al nuevo desafío 2089.

Pistol Whip 2089 se unirá al Arcade Mode en la próxima actualización, para la primavera de 2021, Concierge.

Pistol Whip 2089

Con la nueva actualización se pretende reinventar la clásica pistola, y unirla a historias de ciencia-ficción. Whip es conocido por continuar expandiendo su catálogo de géneros, no solo musicalmente, sino a través de la cinemática, la narrativa, la heroicidad y la mecánica.

Pistol Whip 2089 estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2020 para PC y Oculus Quest. Llegará a PSVR en 2021.

Deja un comentario