Project Wingman ya está disponible en Steam y Humble Store en versión VR

Project Wingman, el juego de acción de vuelo y combate aéreo, ya está disponible en Steam y Humble Store en versión VR. Gracias a una campaña en Kickstarter y a Humble Bundle, el proyecto se ha podido llevar a cabo para contar con un soporte en realidad virtual.

Este título se desarrolla alrededor de una historia alternativa de la Tierra, acerca de un piloto mercenario. La geolocalización se sitúa sobre las frías aguas del Estrecho de Bering. El combate se desarrolla en el aire, desde donde sobrevuela y ataca zonas de conflicto.

Project Wingman incluye armas exóticas, como cañones de riel y armas de energía geotérmica, las cuales estarán preparadas para desterrarte si te alcanzan. Así es como exhibirás ante los enemigos presentes tus habilidades como piloto. En el tráiler muestra algunas de las maniobras que puedes llevar a cabo.

Y por si esto fuera poco, el juego de combate aéreo también contará con el modo “Conquista”. Dentro de este modo se llevarán a cabo batallas contra algunos de los jefes con elementos como las mazmorras y personajes con distintos roles.

Project Wingman en versión VR está disponible a partir de hoy, y es compatible con HTC Vive, Valve Index y Oculus Rift.

Deja un comentario