Super Nintendo World contará con una atracción en AR

Universal Studios Japan, uno de los 4 parques temáticos de Universal, ha anunciado que Super Nintendo World, su nueva área temática, abrirá sus puertas el día 4 de febrero. Por otro lado, ha desvelado que la atracción de Mario Kart será en AR. Este último ha sido el dato que más impacto ha causado entre los asistentes al evento, y del que no para de hablarse. El mundo de fantasía al que pronto podremos tener acceso está localizado en el parque de atracciones de Osaka.

Bloomberg ha podido comprobar las capacidades que alcanza la nueva tecnología con la atracción Mario Kart en la zona temática de Super Nintendo World. Y así lo muestra en un vídeo.

En una nota de prensa por parte de Universal Studios Japan, la compañía afirma que los usuarios podrán “lanzar los elementos que contenga la caja”. Por lo que parece que el visor de AR será interactivo. Aunque se desconoce exactamente qué headset de AR están utilizando.

Los coches cuentan con volantes, y la carrera se lleva a cabo entre rieles. Los coches pueden correr de un lado al otro, además de lanzar potenciadores de velocidad y obstáculos, como el original. Según asegura Universal Japan Studios, la experiencia será diferente cada vez que juegues.

El parque, debido a las restricciones por la pandemia, se encuentra a un 50% de su capacidad. Y aunque todavía no tengamos permitido viajar, nadie nos puede quitar el deseo de querer probar Mario KART AR. Así como el resto de atracciones de la nueva zona Super Nintendo World.

¿Quién tiene pensado ir a visitar el parque de atracciones de Osaka cuando se pueda?

Deja un comentario