Temple of Darkness, un nuevo mundo procedente de “Star Wars: Tales from the Galaxy´s Edge”

Lucasfilm, en colaboración con Oculus Studio, ha anunciado nuevo contenido para la experiencia VR Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge”con un nuevo mundo, y se llamará Temple of Darkness.

Esta nueva aventura está basada en la Era de la Alta República, la cual sucedió cientos de años antes que la historia narrada en La Amenaza Fantasma. La Era de la Nueva República se trata de una nueva realidad nunca antes explorada dentro de la saga Star Wars. Este lugar permite contar nuevas historias y sumergirte en realidades que previamente no han sido experimentadas. La iniciativa cuenta con varias historias interconectadas a través de varias plataformas, con el objetivo de empezar a publicarse en enero.

Temple of Darkness
Imagen de LucasFilm

Temple of Darkness pone al jugador en el papel de Ady Sun’Zee, un aprendiz Padawan que estudia en una remota escuela Jedi en el planeta de Batuu. Cuando una misteriosa reliquia libera un torrente de energía oscura en el templo, Ady será la única superviviente. Tras mandar una señal de auxilio al Consejo Jedi, trabajará junto con el Maestro Jedi Yoda (a quien pondrá voz Frank Oz) para enfrentarse a la oscuridad que ahora acecha entre los muros del templo, y en ella misma.

LucasFilm ha lanzado recientemente el tráiler y la aventura promete.

2 Comentarios

  • Publicado 28 enero 2021
    por Johan Rivera
    14:15 0Likes

    Errores!
    No es la Nueva República, es la Alta República
    ¿Yoga? ¿En serio?

    • Publicado 28 enero 2021
      por Adrián·VR
      17:10 0Likes

      Hola Johan Rivera. Muchas gracias por tus advertencias! Por eso es necesario crear la Comunidad·VR. Lamentamos ese error en la cronología y ese «gracioso» error tipográfico. Aprovechamos aquí para abrir un pequeño debate: Por qué Yoda lleva bastón en el juego, si es un «zagal» de unos 50 años? Un saludo.

Deja un comentario