La última actualización de Windows incluye mejoras visuales para HP Reverb G2 y otros visores WMR

Antes de que finalmente lleguen las HP Reverb G2 ya hay algunas actualizaciones, para sacar el mayor partido del nuevo visor, fruto de HP, Microsoft y Valve. La última versión de Windows 10 incluye mejoras de software en la calidad visual.

Así será la mejora en los visores de HP Reverb G2 y otros visores WMR:

Ajustes que incluyen las correcciones a la aberración cromática y la fuga de luz, que además de HP Reverb G2, también afecta a Samsung Odyssey y al HP Reverb G1 original.

  • Samsung Odyssey, mejora en los artefactos de aberración cromática en la periferia.
  • Reverb G1, mejora en los artefactos de aberración cromática, reducción de la distorsión radial, aplicación de la corrección de fugas de luz y mejoras en el rendimiento de renderizado en aproximadamente un 8% en la mayoría de las aplicaciones a partir de una malla de área oculta actualizada y optimizada.
  • WMR, para la aberración cromática, ha aplicado sus algoritmos mejorados para así distorsionar mejor la imagen renderizada. Así, consigue una imagen más clara y con mayor precisión de color, guiando la luz desde esos píxeles con mayor precisión donde deben estar. Y para reducir la fuga de luz, Microsoft ha desarrollado algoritmos de corrección que reducen tanto las franjas de color como el tinte de color general.
  • HP Reverb G2, las lentes de nuevo diseño creadas por Valve reducen drásticamente los God Rays, un artefacto de las lentes Fresnel que hace que la luz parezca estirarse desde el centro de las lentes hacia afuera, creando un brillo similar al aura en la mayoría de los casos. Predominante en escenas de alto contraste.

Deja un comentario